Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

Ayuntamiento trabajando para combatir y mitigar los incendios !

Ayuntamiento trabajando para combatir y mitigar los incendios !

Dec 9, 2021

En atención a un reporte ciudadano sobre un incendio en el basurero municipal, el personal del ayuntamiento encargados de combatir y mitigar incendios, acudieron al lugar de los hechos quienes gracias a su esfuerzo pudieron controlar el siniestro rápidamente.
El gobierno municipal exhorta a agricultores, dueños de terrenos forestales y población en general a evitar quemar residuos sólidos, pastizales o predios agrícolas, que además de provocar deterioro al medio ambiente y sus ecosistemas, producen gases de efecto invernadero generando efectos nocivos en la salud.
En este contexto, se les hace de su conocimiento que la mayoría de los siniestros registrados son provocados o consecuencia de descuidos, escenario que aunado a los frentes fríos de la temporada invernal propicia que el fuego se propague fácilmente, convirtiéndose en una amenaza para quienes viven cerca del lugar.
Con la participación de todos se podrán reducir los riesgos y minimizar los incendios forestales que pudieran producirse, por lo que agradecemos el esfuerzo de población del municipio en acciones que redunden eficazmente en la prevención.


ver mas fotos https://www.facebook.com/GOBAAC/photos/pcb.1053504518551363/1053499208551894/